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Descripción del trabajo

Buscamos emplear el servicio de una recepcionista con experiencia para administrar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Deberes Dirija a los visitantes a la persona y oficina apropiadas Responder, filtrar y reenviar llamadas entrantes Recibir, ordenar y distribuir correos / entregas diarias Actualice calendarios y programe reuniones Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar por fax. Requisitos Habilidades organizativas Atención a los detalles Multitarea excepcional Comunicación excelente habilidades Fuertes habilidades de servicio al cliente Las personas calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.

Habilidad clave requerida

  • Adaptación
  • Emprendimiento
  • Flexibilidad
  • Iniciativa
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Organización y Planificación
  • Orientación al Cliente
  • Orientación hacia las metas
  • Perseverancia
  • Resolución de Conflictos
  • Responsabilidad
  • Toma de decisiones
  • Trabajo bajo Presión
  • Trabajo en Equipo
  • Auto confianza
  • Compromiso con la Empresa
  • Comunicación

Designación

  • Gerencia